« Home | algunas perlas... » | reseña biográfica » | Por la noche Europa duerme; ¡Madrid nunca se apaga! » | Las empresas más innovadoras del mundo » | Las Expectativas de la Ley de Moore » | Mi Red Social crece y crece... » 

martes, noviembre 29, 2005 

Mis fotos de este verano


Este verano me compré una cámara digital. Es una Canon Ixus 700; pequeña y bonita, con buena óptica y un montón de megapíxeles.

Cuando decidí comprarla, estuve mirando lo que había por aquí y por allá y recuerdo que cuando preguntaba si tenían algún modelo WIFI me miraban con tal cara de alucinación que, por supuesto, ni siquiera insistía.

Hoy me ha llegado un correo con el nuevo modelo de Canon, ¡la Ixus Wireless!

La innovación está por todos los lados. En el mundo de las digitales compactas, si Canon se duerme un poco, Sony le supera en ¡plis – plas! Nadie puede echarse siquiera la siesta.

La introducción en la fotografía digital de la tecnología wireless es un buen ejemplo de innovación. ¿Pero qué tipo de innovación?
¿Innovación incremental?
¿Innovación disruptiva?

 
Google



 
 

 

...y esto me ha interesado:

    Lo último publicado:

Temas

Lecturas

    Freakonomics  Freakonomics
    Historia de un economista políticamente incorrecto

    Levitt - Dubner


     

    fast 

second Fast Second
    How Smart Companies Bypass Radical Innovation

    Markides - Geroski
     

     

la música que escucho:

impactos

Las empresas españolas
que más invierten en
I+D+i

(fuente: The 2006 EU Industrial R&D Investment Scoreboard)

(más información aquí)

Imagen9

Las empresas europeas
que más invierten en
I+D+i

I+D+i Europa-2

Empresas del mundo
que más invierten en
I+D+i

I+D+i World