« Home | La Búsqueda de la Perfección » | Solo los paranoicos sobreviven » | La neutralidad de internet » | Lo que el Líder quiere hacer para seguir Liderando... » | Lo que el Líder quiere hacer para seguir Liderando... » | imágenes » | El viaducto de Millau » | Microsoft invierte más en INNOVACIÓN que Google » | Por la noche Europa duerme; ¡Madrid nunca se apaga! » | El lunes por la mañana en medio de un mar azul » 

sábado, abril 08, 2006 

Innovation is Gillette - The Spirit of Innovation. That's 3M

Me parece muy significativo que una empresa como Gillette lo primero que presenta en la Web no es su última genialidad en maquinillas de afeitar sino su eslogan: “Gillette es Innovación”. ¿Es más importante para Gillette potenciar su imagen innovadora o publicitar sus nuevos productos?



Qué decir de 3M... Es una de las primeras empresas que me vienen a la cabeza cuando busco un ejemplo sobre “El Ritmo de la Innovación”. ¡Cómo me gusta su presentación!: “The Spirit of Innovation. That’s 3M”

 
Google



 
 

 

...y esto me ha interesado:

    Lo último publicado:

Temas

Lecturas

    Freakonomics  Freakonomics
    Historia de un economista políticamente incorrecto

    Levitt - Dubner


     

    fast 

second Fast Second
    How Smart Companies Bypass Radical Innovation

    Markides - Geroski
     

     

la música que escucho:

impactos

Las empresas españolas
que más invierten en
I+D+i

(fuente: The 2006 EU Industrial R&D Investment Scoreboard)

(más información aquí)

Imagen9

Las empresas europeas
que más invierten en
I+D+i

I+D+i Europa-2

Empresas del mundo
que más invierten en
I+D+i

I+D+i World